Empresa

  • EMPRESA

Historia

Queremos que usted conozca a nuestra empresa y nuestra historia.

El 1º de Julio de 1974, Andrés Salgueiros comenzaba a dar los primeros pasos en una apasionante aventura que, años más tarde, daría como resultado lo que hoy es Maderas Salgueiros. El proyecto inicial estaba orientado a la venta de materiales de demolición, pero los años y la incorporación de sus hijos a la empresa dieron lugar a un cambio de rumbo: orientar el negocio al rubro maderero.

En un principio la estructura del local era austera, no superaba los 100m2. El tiempo pasó y Maderas Salgueiros fue creciendo cada vez más.

Actualmente cuenta con un espacio mayor a los 2.000m2 con sectores acondicionados especialmente para estacionar y almacenar sus productos, un showroom para exhibir las maderas y una playa de estacionamiento.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en el mercado maderero, orientando su actitud hacia lo que el cliente necesita. Trabajando bajo la premisa básica de mejorar cada día un poco más.

Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio corporativo donde podrá conocer todo sobre Maderas Salgueiros.

Nuestro Local

  • Servicios

Pensando en usted, Salgueiros le ofrece el mejor servicio de atención, asesoramiento y venta.

Para nosotros, usted es lo más importante.
En Maderas Salgueiro podrá confiar, por la excelencia de nuestros productos y por la calidad de nuestros servicios.


Cotizaciones

Solicite su cotización sin compromiso, con gusto estaremos asesorándolo sobre su pedido y sin duda tendrá los mejores resultados

Cortes a Medida

Pensando en facilitar sus tareas y en brindar un completo servicio de venta, contamos con el servicio de "cortes a medida".

Entregas a todo el País

Entregas sin cargo (radio 10km) Una vez hecho el pedido solo tendrá que esperar la mercadería en el lugar que usted nos indique. Ofrecemos entregar su compra a domicilio, y sin cargo!

Asesoramiento Profesional

Queremos que la atención al cliente acompañe a la excelencia de nuestros productos y servicios, por eso usted contará con asesoramiento de profesionales capacitados para lo que necesite.

  • Exposiciones

Expo Construye

Expo Industrial

Expo Construye

  • BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA EL GREMIO
Top